A continuación te mostraremos una serie de dudas e inquietudes de los cursos de clickomi.

 

¿Por cuánto tiempo voy a tener acceso al curso?

De por vida. Solo necesitarás hacer un único pago y tendrás acceso al contenido sin límite de tiempo.

¿Cómo puedo acceder al curso?, ¿Cuánto tarda en llegar?

Nos interesa mucho que tengas una experiencia increíble. Es por eso que tu acceso al curso es inmediato. Luego de que hagas tu pago, el sistema te permitirá registrar tu cuenta de acceso exclusivo a la plataforma de miembros donde tendrás acceso al curso. Puedes ingresar las 24/7 desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computadora con conexión a internet.

¿Si no se nada sobre Google Ads, me va a funcionar el curso?

La mayoría de los cursos de clickomi están enfocado principalmente para personas que tienen poca o nula experiencia con Google Ads o para aquellos que lo han utilizado peo no han obtenido los resultados deseados.

¿Por qué comprar este curso si hay mucha información gratis en internet?

Sabemos que hay mucha información gratuita en internet. No tenemos nada en contra de eso. Sin embargo, sabemos que la mayor parte de la información no muestra de manera "integral" cómo funciona Google Search. Existe mucho contenido (del mismo Google) que tiene como objetivo que gastes más en Google Ads más no a que inviertas de manera inteligente.

¿Cómo se si el curso aplica para mi negocio o proyecto?

En base a nuestra experiencia, nos hemos dado cuenta que Google Ads puede ser aprovechado por un sin número de tipos de negocios y empresas distintas. De diferentes giros y tamaños. Desde un emprendedor hasta una multi nacional. Pero si aún no estás seguro de eso, mándanos un correo a soporte@clickomi.com y con gusto te podremos hacer una recomendación.

¿Qué pasa con los cambios constantes de Google Ads? ¿El curso estará actualizado?

El contenido de los cursos curso se encuentra actualizado a los cambios más recientes de Google Ads. También, se estará actualizando periódicamente y los miembros del curso reciben siempre notificaciones cuando se realizan estos cambios.

¿Por qué el curso se cobra en dólares estadounidenses?

Los alumnos de clickomi se encuentran en distintas partes del mundo. Para facilitar a todos el acceso al curso, la mejor opción que encontramos es poner el precio en dólares estadounidenses. De cualquier forma, tu recibirás el cobro dependiendo del tipo de cambio la moneda de tu país.


¿Cómo puedo contactarlos para aclarar cualquier duda?

Como parte del curso, tendrás la posibilidad de hacer tus preguntas dentro de la plataforma y nosotros te responderemos personalmente. También tendrás acceso a la comunidad de clickomi academy en donde podrás interactuar con otros alumnos y compartir tus experiencias.